Diego Sánchez: “Soy el mejor portero de Chile y a Cortés le quitaría el puesto”


El actual golero de la Unión Española aseguró ser el mejor del medio en su puesto. Además, señaló que en caso de llegar al “Cacique”, podría quitarle la titularidad a Brayan Cortés.

La discusión sobre cuál es el mejor arquero de nuestro medio no ha dejado de ser un tema hasta la actualidad. En el último encuentro de la selección chilena, los nominados del medio local fueron Brayan Cortés y Gabriel Castellón, quedando fuera importantes nombres.

Uno de esos fue el “Mono” Sánchez, actual golero hispano, quien ha tenido destacadas actuaciones y se ha auto catalogado como el mejor en su posición en el medio nacional. Esta vez no fue la excepción, y en conversaciones con el programa Sabor a Gol de TNT Sports, aseguró que es el mejor portero de nuestro país y se refirió a una posible competencia de puestos con Brayan Cortés.

A Brayan Cortés podría quitarle la titularidad. Es joven, creo que para Colo Colo, mi estilo y forma de ser le serviría mucho, junto con la experiencia. Soy el mejor portero de Chile, siempre lo he dicho.

Todo sobre diego-sánchez | Tele 13
En la temporada 2020, el “Mono” fue el quinto arquero que más tapadas realizó (94) en el fútbol chileno.

Además, elogió a otro destacado golero de nuestro fútbol, como lo es Matías Dituro, actual arquero de la Universidad Católica. “Matías Dituro es un arquerazo, tiene buen pie, buen juego aéreo y liderazgo. Tiene todo para ser lo que está siendo ahora”, señaló.

Declaraciones del arquero de 33 años, quien deberá afrontar un duro desafío este sábado a las 15:30, ya que la Unión Española recibirá al Audax Italiano, actual puntero del campeonato nacional, en una nueva edición del clásico de colonias. 

Unión Española | Diego Sánchez anuncia por redes sociales que se casa con Yamila Reyna | RedGol
Diego Sánchez ha recibido seis goles en lo que del campeonato nacional.

comentarios

Previous Claudio Bravo competirá con Messi y Courtois para ser el mejor de España
Next Alfonso Parot: "Parece que a muchos se les olvidó que somos el tricampeón del fútbol chileno"