Diego Milito: “Lautaro Martínez va a ser el ‘9’ de Argentina por mucho tiempo”


El actual Director Deportivo de Racing elogió al “10” del Inter, afirmando que pese a su gran rendimiento, aún no alcanza su máximo potencial.

La selección argentina se ha destacado por tener una gran cantidad de delanteros que son de clase mundial. En los últimos dos procesos clasificatorios, el puesto del “9” se ha disputado entre Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, atacantes top que han brillado en los mejores equipos del mundo. Sin embargo, en la actualidad Higuaín juega en la MLS, lejos de aquel nivel que mostró en Juventus y Real Madrid, y el “Kun” está lesionado.

Gracias a esto, Lautaro Martínez se encargó de ser el centro delantero de la albiceleste en los primeros dos encuentros clasificatorios, teniendo buenas actuaciones. En conversación con El Líbero, Diego Milito elogió al “Toro”, afirmando que su puesto en Argentina lo tendrá durante años.

Lo veo bien y cómodo, se entiende muy bien con Lionel Messi y con el resto de compañeros. Va a ser el “9” de la selección por mucho tiempo.

Martínez ha anotado 10 goles en 19 encuentros disputados con la camiseta albiceleste.

Además, afirmó que está en un gran club con importantes aspiraciones, asegurando que, gracias a esto, ve que Lautaro está en pleno crecimiento y aún no alcanza su máximo potencial. Está en un equipo de élite, acompañado de un gran entrenador, buenos compañeros y compitiendo por cosas importantes”, aseguró.

Está lejos de su techo. Es joven, le falta seguir puliendo cosas y está en un gran lugar que le va a permitir seguir creciendo.

Declaraciones del ex goleador del Inter en medio de un gran proceso de renovación que está pasando la selección de Argentina, donde en la primera fecha clasificatoria se vio un nuevo tridente: Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez. 

El “Toro” convirtió su primer gol por clasificatorias en la victoria de Argentina por 2 goles a 1 ante Bolivia.

comentarios

Previous 123 años de “La Academia” de Chile
Next Colo Colo no pagará el tratamiento ni el sueldo de Matías Zaldivia y culpa al SIFUP