Diego Godín, muy cerca de cambiar de club en Italia


El defensor charrúa de 34 años estaría viviendo su últimos días como jugador lombardo. Cagliari sería su destino.

Luego de una irregular temporada, el experimentado defensor uruguayo Diego Godín está muy cerca de abandonar el Inter de Milán para militar en el Cagliari, conjunto que finalizó en el puesto 13 la última campaña en Serie A.

Según Gazzetta dello Sport, las negociaciones entre ex defensa del Atlético de Madrid y el Cagliari estarían muy avanzadas, por lo que en las próximas horas se confirmará la salida del uruguayo del conjunto ‘Nerazzurri’.

Desde su llegada a Italia en la temporada pasada, el ‘Faraón’ disputó 36 partidos en donde convirtió dos goles.

A pesar de haber terminado la temporada como titular, Godín no era del todo gusto del técnico lombardo Antonio Conte, disputando un total de 36 partidos, muchos de ellos entrando desde el banco. El ‘Faraón’ anotó en dos oportunidades, precisamente uno de los goles fue en la final de la Europa League (derrota ante Sevilla por 2-3).

Los motivos que tendría Godin para llegar a Cagliari serían netamente familiares, ya que su esposa Sofía Herrera, nació en Cagliari durante el paso de su padre, el también uruguayo “Pepe” Herrera, quien jugó entre 1990 a 1995 en aquel club.

La razón de llegar a Cagliari sería por su esposa, ya que su padre fue ídolo del club en la década de los 90.

Este sería el quinto club de Godín en su carrera, luego de militar en Cerro y Nacional en Uruguay, Villarreal y Atlético en España y por último en el Inter de Milán, donde llegó la temporada pasada, club al que llegó como jugador libre y donde llegó a cobrar 5 millones de euro, siendo uno de los mejores pagados del club.

comentarios

Previous Rivaldo: "Veo a Messi en el Barcelona hasta los 38 años"
Next Los 41 años del "Fantasista"