Diego Forlán y Colo Colo se verán las caras en Copa Libertadores


El ex futbolista uruguayo fue presentado como nuevo director técnico de Peñarol

Diego Forlán vivirá su primera experiencia como director técnico tras anunciar su retiro del fútbol en agosto de este año. El uruguayo será el nuevo entrenador del conjunto de Peñarol de Uruguay, en el cual militó como jugador entre los años 2015 y 2016. Uno de los objetivos de “Cachavacha” será avanzar los más posible en Copa Libertadores, donde se encontrará con Colo Colo en el grupo C, el cual también contará con la participación de Athletico Paranaense y el cupo de Bolivia 2 aún por definir.

Como jugador, Forlán llegó con 36 años al conjunto aurinegro tras un breve paso por el Cerezo Osaka de la liga japonesa. En el año que jugó por el “Decano”, el equipo ganó el Torneo de Apertura y el Campeonato Uruguayo. El delantero aportó con 8 goles y 13 asistencias en un total de 34 partidos jugados para posteriormente emigrar al fútbol de India.

Esta no es la primera vez en la que Diego Forlán y Colo Colo tendrán que enfrentarse en una copa internacional, ya que en el año 2001 y en el marco de la Copa Mercosur, el delantero uruguayo marcaría dos goles en el triunfo por 2-0 de Independiente de Avellaneda frente al conjunto albo.

comentarios

Previous Nicolás Castillo en el top 3 de los peores fichajes en México
Next Los tantos de "Matigol" a su ahora compañero, Miguel Pinto