Diego Costa sobre su nuevo compañero, Luis Suárez: “Es muy bueno. Uno mordiendo y otro pegando”


El delantero colchonero, Diego Costa, habló después del partido sobre su nuevo compañero de ataque y su estadía en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid enfrentó al Granada en su primera fecha de liga. Los colchoneros golearon por 6-1 a los “Nazaríes” con gran actuación de su más reciente fichaje, Luis Suárez. Tras el encuentro, el delantero español, Diego Costa, habló con Movistar LaLiga sobre el “Pistolero” y su lugar en el equipo.

“Yo he dejado que el club decida mi futuro. En ningún momento quise pelear para ser un peso aquí dentro, al contrario”, comentó Costa.

Diego Costa anotó el primer tanto a los nueve minutos de juego.

“Yo se lo he dejado muy claro al club. Estaba escuchando que si ellos me iban a vender, si había una posibilidad de cederme me iba, si querían la rescisión para irme libre, también lo aceptaba“, explicó el delantero. “Dejé muy claro lo que pasaba, que si estoy voy a pelear y a seguir luchando, y si las lesiones me respetan voy a estar, pero si ellos ven la posibilidad de salir, y salir bien, estoy a disposición”, añadió el “Lagarto”.

Sobre si está a gusto con su nuevo compañero, el español dijo: “Es muy bueno. Uno mordiendo y otro pegando”.

Luis Suárez entró al partido en reemplazo de Diego Costa.

“Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barcelona, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros está muy bien, nos da mucho con sus goles y dentro del vestuario por su espíritu guerrero, sus ganas de ganar y de obtener títulos”, añadió Costa.

La llegada del uruguayo suma más competencia en delantera. En relación a esto, el “19” del Atlético comentó: “Es una competencia que si podemos seguir en esta línea nos dará muchos éxitos, entre nosotros hay competencia dentro”.

comentarios

Previous 3 goles en 3 partidos: Patrick Bamford, el amuleto del Leeds de Bielsa
Next Pierre-Emerick Aubameyang: "Me llegaron ofertas del Barcelona"