Diego Costa habría pedido terminar su contrato con el Atlético de Madrid


El español no se encuentra a gusto en el club colchonero y habría buscado la vía rápida de cara al mercado de invierno.

Faltan tan solo tres días para el inicio del mercado de invierno y ya comienzan a circular algunos nombres importantes del fútbol de élite. Entre ellos, el del brasileño nacionalizado español Diego Costa, quien no ha tenido una vuelta al Atlético de Madrid de las más satisfactorias, llegando a no jugar ni a entrenar durante las últimas semanas.

Según cuenta la cadena radial COPE de España, el jugador habría comunicado al club colchonero sus intenciones de terminar su actual contrato que lo liga a ellos hasta junio de 2021.

Antes de su vuelta a La Liga, Costa había marcado 56 goles en 96 partidos entre 2012 y 2014.

Costa ha sufrido una serie de lesiones de importancia desde su retorno a Madrid, hecho que ha dificultado severamente su paso en la que alguna vez fue su casa hace ya más de un lustro. El atacante estuvo tres temporadas en el Chelsea y retornó a la capital española en el 2017.

Sin embargo, desde su retorno ha jugado 80 encuentros y solo ha podido marcar 19, una cifra considerablemente más baja que las que solía alcanzar.

Por ahora no se ha rumoreado el interés de algún club por el jugador, aunque todavía le queda tiempo para negociar con otra institución.

comentarios

Previous Reinaldo Rueda estaría decidido a irse de La Roja
Next Fernando Astengo, categórico: "Hay jugadores que nunca debieron llegar a Colo Colo"