El día en el que un compañero casi mata a Zlatan


Zlatan Ibrahimovic casi es impactado por unas tijeras que le lanzó un compañero en Ajax

Zlatan es un deportista que se caracteriza por estar en el medio de la polémica: sus declaraciones, gestos y actos muchas veces resaltan más que su gran capacidad goleadora. El delantero de 38 años ha tenido múltiples conflictos con jugadores y entrenadores. Esta vez, el sueco comentó una anécdota inédita que lo involucra en conjunto a un ex compañero del Ajax y en la que “Ibra” pudo haber salido muy damnificado.

El sueco anotó 48 goles con la camiseta de Ajax.

En el clásico holandés, el Ajax se enfrentaba al PSV con Zlatan Ibrahimovic en la banca de los de Ámsterdam. Al avanzar el partido, el técnico del Ajax tomó la decisión de cambiar al egipcio Mido por Ibra. Al parecer, al africano no le gustó mucho la idea y el sueco, fiel a su estilo, decidió negarle el saludo a su compañero, lo cual fue visto como un insulto y una provocación. Un pequeño capricho que pudo haber tenido terribles consecuencias.

Mido: 'I almost killed Zlatan with a pair of scissors once ...
Mido: “Diez minutos después, Zlatan me dijo que estaba consciente de que casi lo mato”.

Una vez concluido el encuentro, con los jugadores de regreso en los camarines, Mido comenzó a insultar a varios de ellos por haber sido sustituido. Zlatan se refirió a esta situación indicando: “Entró al vestuario y nos llamó miserables cabrones. Le respondí diciendo que el único cabrón que había ahí era él”. Esa frase sería la que terminó por molestar a Mido y que lo llevaría a lanzarle unas tijeras al sueco. “Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron contra la pared, provocando una grieta”, fueron las palabras de Zlatan. Finalmente, la situación no pasó a mayores y diez minutos después ambos jugadores se reían de lo sucedido.

comentarios

Previous Estos son los récords más notables del cumpleañero Neuer
Next Cholo Centenario