Día clave para Arturo Vidal en Barcelona


Según un medio italiano, es un día clave para Arturo Vidal en el Barcelona, debido a que se definiría su futuro en el equipo

El “King” ha sido uno de los grandes afectados con la llegada del nuevo DT Ronald Koeman, ya que el holandés le habría informado a Vidal que no cuenta con el para la próxima temporada. Es por esto que Arturo ya tendría claro donde va a jugar y un medio italiano asegura que su pase al Inter es cuestión de tiempo para que se dé. Solo falta que el jugador se reúna con la directiva para que se concrete el fichaje.

Vidal estuvo dos temporadas junto a los culés, jugando 96 partidos, anotando 11 goles y asistiendo en 10 ocasiones.

De acuerdo a información publicada por La Gazzetta Dello Sport, es un día clave para Vidal: “El encuentro con el club está previsto para hoy: más que un cara a cara, será una oportunidad de sellar los acuerdos pactados en estas últimas jornadas para llegar a la rescisión del contrato. Días en los que el agente Felicevich jugó un papel clave para que su cliente pudiera volver con su mentor Antonio Conte”, comunicaron.

Si se logra sellar su paso a Italia, Vidal y Conte se reencontrarán, ya que estuvieron juntos en la Juventus desde 2011 a 2014.

Por otro lado, al mediocampista nacional se le vio positivo, en sus redes sociales publicó: “Siempre feliz haciendo lo que me gusta”, junto a unas fotos en las cuales aparece con su compañero de equipo, Luis Suárez, otro afectado que saldría del equipo en dirección a Italia.

Tanto el uruguayo como el chileno han mostrado su interés por seguir en el club, pero Koeman no estaría de acuerdo, por lo que es inminente la salida de ambos del equipo español.

comentarios

Previous “Mil Razones, un Sentimiento”: adidas lanza tercera camiseta de la "U"
Next Djokovic ante amenazas a la juez de línea: "Ella no hizo nada malo. Les pido que la apoyen"