Di María, tras no ser convocado con Argentina: “Si me rompo el ojete en el PSG es para ir, no le encuentro explicación”


El extremo del PSG disparó contra Lionel Scaloni luego de conocer la nómina para los amistosos de Argentina, de la cual quedó fuera.

El argentino Ángel di María, en conversación con Closs Continental, fue muy critico y estalló al conocer que se quedó fuera de la nomina de Lionel Scaloni para los próximos dos partidos de la selección argentina.

Ángel Dí María recibió un castigo de cuatro partidos por su escupitajo a Álvaro González en el choque PSG-Marsella.

Sobre su exclusión de la nómina, el argentino comentó: “No encuentro explicación, no tengo palabras. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, lo demuestro en cada partido. Si me rompo el ojete en el club es para intentar tener la oportunidad en la selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no sea convocado… Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar, pero seguiré peleando para estar”.

La última vez que vistió la “albiceleste” fue en la Copa América de Brasil

Sobre si su edad es un problema, el “Fideo” señaló: “¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tienes que hacer con todos. Para eso se tendrían que ir Messi, Otamendi u otros que están en un gran nivel. Muchos dicen que ya estoy mayor, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy y puedo estar a la altura de Mbappé y Neymar”.

comentarios

Previous El Bayern buscaría el regreso de Mario Götze
Next Luis Suárez: "Además de un jugador, se despide un ser humano que tiene sentimientos"