¿Destino a Italia? Inter iría a la carga por el fichaje del “Kun” Agüero


El argentino termina contrato con el City en junio de 2021 y el Inter intentaría llevárselo a costo cero.

Pese a que el mercado de fichajes se cerró hace algunas semanas, los grandes equipos siguen buscando jugadores para tener en cuenta en la próxima temporada. En relación a esto, medios como el Daily Mail en Inglaterra y el Calciomercato en Italia ya especulan con el nuevo equipo de Sergio Agüero.

Desde su llegada en 2011, el “Kun” se transformó en el máximo goleador en la historia del Manchester City con 254 tantos.

Según la información que manejan, el Inter de Milán buscaría su fichaje luego de que finalice su contrato con el Manchester City, para que el argentino de 32 años llegue como agente libre al cuadro neroazzurri.

Beppe Marotta, director deportivo del elenco lombardo, es quien impulsa la operación. A Sergio le ofrecerían dos años de contrato con opción a otro más y con un sueldo que rondaría entre los 7 y 8 millones de euros. De esta manera, el Inter entra en la disputa por llevarse al “Kun” , ya que Independiente también tiene intenciones de traerlo de vuelta a Argentina.

Agüero es el jugador más joven en debutar en el fútbol argentino. Oscar Ruggeri lo mandó a la cancha con 15 años, un mes y 3 días. ¿Volverá?

Agüero, quien estuvo varios meses lesionado de una de sus rodillas y se perdió el inicio de las clasificatorias, ya volvió a entrenar con el grupo completo del City, por lo que ya estaría a disposición de Pep Guardiola.

comentarios

Previous A 18 años de la recordada atajada del “Huaso” Álvarez
Next Lionel Scaloni: "Bolivia es una de las mejores selecciones del mundo jugando como local"