Después de seis meses: Rodrigo Holgado vuelve a las citaciones de Audax Italiano


A pesar del arresto domiciliario nocturno, el atacante argentino forma parte de los 18 convocados del cuadro itálico para el duelo ante Curicó Unido.

Todo empieza a mejorar para el argentino Rodrigo Holgado, luego de que el pasado 28 de abril fuera detenido e imputado por conducir en estado de ebriedad con resultado de homicidio. Tras esto, fue recluido por un mes y medio en la cárcel Santiago 1.

El 15 de marzo ante la Universidad de Concepción fue el último encuentro que disputó el trasandino. Uno a uno fue el resultado de ese encuentro.

Pasado ese tiempo, la justicia tomó la resolución de decretar el arresto domiciliario total, lo que fue revocado el 12 de septiembre por la Corte de Apelaciones de San Miguel, decretando solo arresto domiciliario nocturno para el atacante itálico.

La última aparición internacional de Rodrigo Holgado fue ante Cusco FC, duelo en el que el argentino anotó los tres goles del partido.

Con esto, el trasandino pudo volver a los entrenamientos con el cuadro itálico. Hoy en la mañana, las redes sociales de Audax Italiano confirmaron los 18 convocados para el encuentro ante Curicó Unido, dentro de los que figura el atacante argentino.

comentarios

Previous Arsenal tendría todo listo para el fichaje de Houssem Aouar
Next El Everton de James y Ancelotti gana su tercer partido consecutivo de Premier League