Desde Inglaterra aseguran que el Leeds pensaría en un reemplazante para Bielsa


El gran cambio provocado por el “Loco” en el Leeds United tendría a varios equipos europeos sondeándolo

La gran temporada del Leeds en el ascenso comandada por Marcelo Bielsa ha puesto los focos en el DT argentino. Esta temporada, los dirigidos por el rosarino han mostrado buen nivel en la Premier League, algo que los ha llevado a pelear mano a mano con los equipos más grandes de Inglaterra.

Esto ha despertado el interés de distintos equipos para llevarse a Bielsa, por lo que el club se está preparando por si tuvieran que buscar un reemplazante para su banquillo.

The Sun asegura que el actual entrenador del Sevilla y ex seleccionador español Julen Lopetegui sería el principal nombre para reemplazar al argentino si decide aceptar una de las ofertas que reciba para la próxima temporada.

Lopetegui levantando el trofeo de la Europa League.

Tanto Lopetegui como Bielsa fueron nominados al premio The Best como mejores entrenadores junto a los alemanes Hans Dieter Flick y Jürgen Klopp (Bayern Múnich y Liverpool) y el francés Zinedine Zidane (Real Madrid). El español logró posicionarse entre los mejores tras una gran campaña junto al Sevilla, con el que logró la obtención de la Europa League.

Bielsa termina contrato el próximo 30 de junio de 2021, de ahí nace la duda de la directiva sobre la estadía del “Loco” en el equipo inglés.

comentarios

Previous La polémica jugada en contra de Marcelo que no vio el VAR
Next A dos años de la última función de Pablo Calandria