Desde Francia afirman que Mbappé volvió a rechazar una renovación

A falta de una semana para que termine el mercado de pases, las negociaciones del PSG con el delantero francés siguen entrampadas.

A falta de unos días antes que se termine el periodo de transferencias, Kylian Mbappé sigue siendo uno de los protagonistas de los rumores, ya que sigue siendo pretendido por el Real Madrid y el jugador parece estar más cerca de salir hacia Madrid que de quedarse en París.

Según lo que RMC Sports informó este lunes 23 de agosto,  el atacante de 22 años habría vuelto a rechazar otra extensión de su contrato, el cual termina el 2022, ahora fue una oferta de cinco años de acuerdo más uno opcional con una considerable subida salarial que lo convertiría en el tercero mejor pagado detrás de Lionel Messi y Neymar.

Es por esto que el cuadro parisino ya habría cambiado de idea y estarían dispuestos a vender a “Donatello” para así sacarle algo de dinero y posteriormente buscar otras alternativas en el mercado.

En Francia comentan que el reemplazo de artillero galo podría ser Richarlison, quien ha compartido en la selección brasileña con Neymar y este lo habría recomendado.

Esta nueva idea es totalmente contradictoria a lo que se decía en Francia hasta hace un par de semanas. En junio de este año, Nasser Al-Khelaifi, presidente de “Les Parisiens“, comentó que “Mbappé no se va a ir. No lo vamos a vender y va a seguir“, y hace un par de semanas, después de la presentación de Lionel Messi declaró que el joven deportista “quería un equipo competitivo y ya lo tiene, nadie entendería que se fuera“.

Ahora el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, deberá esperar a que les llegue una oferta por el campeón del mundo desde España, algo que, según el medio francés, todavía no ha ocurrido, aunque sí les llegó una propuesta de un club de la Premier League.

Otro nombre que sigue sonando con fuerza para reemplazar a Mbappé es del de Cristiano Ronaldo, quien encendió nuevamente las alarmas de una eventual salida tras haber pedido ser suplente en el último partido de su equipo y que es pretendido por “Les Rouge et Bleu”.