Desde Brasil aseguran que el “Scratch” sí jugará la Copa América


Pese a la disconformidad del plantel, la “verdeamarelha” participaría del certamen continental.

Según el medio Globo Esporte, la selección brasileña finalmente disputará la Copa América que se realizará en ese país. Esto después de la incertidumbre que se produjo tras las palabras del propio capitán de la selección pentacampeona, Casemiro, quien sin decirlo explícitamente dio a entender la negativa del equipo de formar parte de la cita. Así, los dirigidos de Tite eventualmente deberán debutar ante Venezuela el próximo 13 de junio.

Hasta la fecha, en Brasil se registran 39.637 casos nuevos, que elevan el total acumulado de contagios a 16.947.062. Ante esto, los líderes del “Scratch” pretendían boicotear la realización del certamen, que previamente tenía a Argentina y a Colombia como las sedes originales.

Casemiro remarcó la posición de los jugadores de Brasil sobre la Copa América
Tras el partido del pasado viernes, donde los brasileños derrotaron a Ecuador por 2-0, el jugador del Real Madrid se refirió al tema, expresando que “todo el mundo sabe cuál es nuestra postura (…) Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay”.

En lo futbolístico, los actuales campeones demostraron su poderío que tienen en Sudamérica, tras conseguir una victoria más, que los dejó como lideres de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 15 puntos en 5 partidos. El próximo desafío para Neymar y sus compañeros será este martes, cuando a partir de las 20:30 enfrenten a Paraguay desde el estadio Defensores del Chaco.

Resultado Ecuador vs Brasil: 0-2, con gol de Neymar Eliminatorias Qatar 2022 resumen video | La República
Brasil derrotó por 2-0 a Ecuador con goles de Richarlison en el minuto 65 y de Neymar Jr en el 94′.

comentarios

Previous Duro giro para el "Barça": Wijnaldum habría decidido fichar por el PSG
Next Moreno Martins se ilusiona: "Si le ganamos a Chile, nos metemos en la lucha"