Deportes La Serena buscaría contratar a Paredes, Valdivia, Beausejour y Matías Rodríguez


Tras su permanencia en Primera División, el cuadro ‘Papayero’ pretende reforzarse con jugadores de jerarquía.

Colo Colo y Universidad de Chile lograron la tan anhelada permanencia en la división de honor del fútbol chileno. Sin embargo, los directivos albos y azules han decidido desvincular a miembros históricos de los planteles para rejuvenecer los respectivos equipos. Debido a esto, Deportes La  Serena buscaría contratar a los desechados de ambas instituciones.

Según informó DirecTV, el equipo comandado por el ‘Chueco’ Ponce ya estaría gestionando las llegadas de Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Jorge Valdivia, ya que quedarían sin club y con el pase en su poder.

Además, el mismo medio sostuvo que el cuadro de la cuarta región pretendería contratar a Esteban Paredes, quien también deja la institución alba e ilusiona a los hinchas granates con una posible dupla goleadora junto a Humberto Suazo.

Esteban Paredes disputó 311 partidos oficiales con la camiseta de Colo Colo, anotó 198 goles y dio 72 asistencias. Además, obtuvo cuatro campeonatos de Primera División.

Hasta el momento no se ha concretado ningún fichaje de los mencionados, pero es inminente que los históricos jugadores que abandonaron Colo Colo y Universidad de Chile deban buscar dónde jugar, por lo que el mercado de pases del fútbol nacional va a estar bastante movido esta temporada.

A pesar de sus constantes lesiones y los pocos minutos que ha sumado en el último tiempo, Jorge Valdivia aún no quiere retirarse y está buscando dónde jugar.

comentarios

Previous Heung-Min Son: "Disfruto jugando con Gareth Bale"
Next Quinteros sobre Blandi: "Nunca me demostró sus condiciones para estar en Colo Colo"