Depay ante el interés de grandes de Europa: “No puedo prometer terminar la temporada en Francia”


El delantero del Olympique de Lyon sigue en la órbita de Barcelona, pero existen otros clubes que también buscarían su fichaje en enero.

Memphis Depay estuvo muy cerca de fichar por el Barça en el pasado mercado de fichajes, algo que finalmente no resultó. Pero para el neerlandés las ganas de salir de Francia son cada vez más evidentes, y no solamente el cuadro culé podría ser el destino de Depay. Según Mundo Deportivo, Juventus, Roma y AC Milan también están interesados en contar con el delantero de 26 años.

En una entrevista con Telefoot, a Depay se le preguntó por su futuro en el Lyon, donde declaró que es un jugador que vive el presente en su club y que no promete culminar la temporada con el Lyon.

No voy a hacer promesas que no estoy seguro de que pueda cumplir. Yo creo que Lyon tiene que aprovechar mi presencia aquí ahora. Y yo tengo que aprovechar el estar aquí. Y eso es lo que trato de hacer todos los días.

Desde Barcelona irán nuevamente a la carga por el ex Manchester United, ya que ante la salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid y la lesión de Ansu Fati, necesitarán más nombres en ataque para potenciar al plantel.

Koeman ya buscó su fichaje en el mercado de verano europeo. Ahora en enero nuevamente intentará incorporarlo para potenciar la delantera culé.

Por su parte, los cuadros italianos se meten en carrera para ficharlo. En el caso de la “Juve”, señalan que la versatilidad de Depay ayudaría a complementar la delantera junto a Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

En el cuadro de la capital italiana, ven al neerlandés como reemplazante natural de Edin Dzeko, quien a sus 34 años ya comienza a vivir la etapa final de su carrera.

Memphis tuvo una gran temporada 19/20. Logró llevar al Lyon a semifinales de Champions League y aportó con 15 goles en 22 partidos.

Mismo caso que la Roma es el del Milan. Depay podría llegar al cuadro “Rossonero” para sustituir a Zlatan Ibrahimovic (39), quien más temprano que tarde dejaría el club.

comentarios

Previous ¿Lo quieren vender? Juventus estudia deshacerse de CR7
Next Un caído más: Ivo Basay deja de ser el DT de Palestino