Dembélé y su renacer en el Barça: “Me llaman Eto’o en el vestuario”


El delantero francés esta viviendo un buen presente con el equipo “Blaugrana” y dice estar feliz.

Ousmane Dembélé por fin ha encontrado su estilo de juego en el Barça. Tras superar varias lesiones que impidieron jugar muchos partidos (86), el francés a día de hoy es titular en el equipo de Ronald Koeman y está en buen forma física.

Dembélé ha marcado la mitad de sus goles en el Barça con derecha y la otra con izquierda. “prefiero conducir el balón con la izquierda y disparar con la derecha”.

El momento del campeón del mundo no solo es reconocido por los medios en España, si no que también por él mismo. En entrevista con Bein Sports Francia, el extremo aseguró estar feliz en la ciudad condal.

En el Barça soy feliz, pero ya veremos qué pasará con mi futuro (…) Ahora que juego en punta me llaman Eto’o

En cuanto a la situación de las lesiones, Dembélé recalcó que “nunca he perdido la sonrisa“. También, el francés confesó cuál es el jugador que admira: “Me encanta mirar los partidos de Mahrez. Cada vez que lo veo, pienso que es increíble”.

Once lesiones ha sufrido Dembélé en su paso por el equipo “Catalán”. Sin duda su físico le ha jugado una mala pasada los últimos años.

Por último, tuvo tiempo para repasar su paso por el Borussia Dortmund, Aubameyan y su ex entrenador, Thomas Tuchel: “Aubameyang es la persona que más he querido en el mundo del fútbol y Tuchel mi entrenador preferido, habría sido difícil dejar Dortmund si él no se hubiera ido”.

Dembélé y Tuchel tuvieron un gran paso por el Borussia Dortmund. El francés ganó el Golden Boy en 2017 cuando jugaba en el equipo alemán.

comentarios

Previous Vidal igualó a Bravo y se convirtió en el chileno más ganador de la historia
Next Tras solo once partidos: Jorge Pellicer fue despedido de su cargo