¿De vuelta? Equipo inglés buscaría el fichaje de Romelu Lukaku


El belga sería opción para un equipo de la Premier League para reforzar su ataque.

El actual delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, estaría en los planes de un equipo para traerlo de regreso a la liga inglesa. Hablamos del Chelsea, que según el medio The Sun estaría pensando en reforzar su ataque con la incorporación de un “9”. El belga ya tuvo un paso algo desafortunado por los “blues“, club que lo fichó tras su paso por el Anderlecht en su país de origen.

Pese a la incorporación del alemán Timo Werner durante el mercado de verano, proveniente del RB Leipzig, el equipo londinense no está conforme y buscaría incorporar al delantero para reforzar una ofensiva que ya cuenta con la juventud de Tammy Abraham y la experiencia de Olivier Giroud.

Romelu Lukaku rejects Everton contract, Chelsea rumors intensify - We Ain't Got No History
Lukaku llegó en 2011 a Chelsea como una joven promesa, sin embargo no logró desempeñarse de la mejor manera, por lo que tras múltiples cesiones en West Bromwich Albion y Everton, fue en este último club donde el belga alcanzó su mejor rendimiento.

El atacante conoce la liga por sus pasos en distintos equipos de la Premier League: West Bromwich (17G en 38P), Everton (87G en 166P) y Manchester United (12G en 42P). El compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter, quienes están a un partido de coronarse campeones en Italia, podría sumarse a un cuadro que ya cuenta con grandes estrellas como Hakim Ziyech y Kai Havertz.

Prensa británica ironiza con foto de Alexis Sánchez: "Movimientos que pueden no haber visto tanto" - Fútbol Internacional - 24horas
En sus pasos con los “red devils”, tanto Sánchez como Lukaku fueron muy criticados por la afición del cuadro de Mánchester. Sin embargo, hoy están pasando por un buen momento en Italia.

comentarios

Previous Dudamel: "La salida de Montillo estaba muy adelantada desde que llegué"
Next Miguel Ponce se ilusiona con el nivel de Matías Fernández