¿De vuelta a la Juve? Aseguran que Pirlo contactó al “King”


El nuevo DT de la “Vecchia Signora”, Andrea Pirlo, y Gianluigi Buffon, habrían llamado a Vidal para que regrese al cuadro de Turín.

Luego del anuncio de la reestructuración del Barcelona por parte de su presidente, Josep Maria Bartomeu, el futuro de Arturo Vidal es incierto. Según el diario La Cuarta, Andrea Pirlo, ex compañero del “Rey” en la Juventus y actual DT de las “Cebras”, habría llamado a Vidal para convencerlo de regresar al club italiano.

“Así se lo contaron a La Cuarta desde Italia. Porque el nuevo entrenador del campeón turinés, Andrea Pirlo, llamó personalmente al ‘Rey’ para conocer qué ocurrirá con su futuro. El ex volante italiano, uno de los grandes amigos de Vidal en su paso por la ‘Vecchia Signora‘, considera que el de San Joaquín puede ser uno de los jugadores clave del proyecto que comienza”, afirmó el medio mencionado anteriormente.

El oriundo de San Joaquín firmó con los culés en agosto de 2018. El “King” registra 10 goles y 11 asistencias en 96 partidos con los “blaugranas”.

Además, Gianluigi Buffon, quien también compartió camarín con el chileno en los “bianconeri”, se habría contactado con el “King” para saber cuál sería su siguiente paso en su carrera.

Arturo Vidal llegó en julio de 2011 a la Juventus a cambio de 12,5 millones de euros, procedente del Bayer Leverkusen. En sus cuatro temporadas vistiendo la camiseta de la “Vecchia Signora”, el volante consiguió 7 títulos: 4 ligas italianas, dos Supercopas de Italia y una Coppa Italia

“Celia Punk” disputó 141 encuentros vistiendo la camiseta de la Juventus, en los que anotó 48 goles y repartió 25 asistencias.

comentarios

Previous Los 34 de Usain Bolt, el mejor velocista de la historia
Next A 16 años de la medalla de bronce de Fernando González en Atenas.