“¿De qué tiene miedo Griezmann? ¿De un chaval que mide 1,50 y que es medio autista?”


El ex futbolista francés del Barcelona, Christophe Dugarry, criticó duramente a Messi y lo culpó del mal momento de Griezmann.

El ex futbolista francés del Barcelona, Christophe Dugarry , jugó en los culés en la temporada 1997/1998, después de llegar proveniente del Milán. Dugarry no logró mostrar su mejor nivel y solo estuvo una temporada. Actualmente es comentarista radiofónico en su país y es conocido por sus opiniones polémicas.

Cristophe generó controversia luego de hablar de Lionel Messi y de denominarlo “medio autista”. Además, recomendó a su compatriota Antoine Griezmann que le “eche cojones”.

Dugarry anotó 96 goles en su carrera.

¿De qué tiene miedo (Griezmann)? ¿De un chaval que mide 1,50 (metros) y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle ‘cojones’ en algún momento”, aseguró el ex culé en su programa de la radio RMC Sport.

El francés habló sobre el juego de Griezmann: “Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, agregó.

También le recomendó a su compatriota “darle un tartazo en la cara” a Messi para que entienda.

Griezmann solo suma 8 goles en 32 partidos de La Liga.

Griezmann y Messi no fue de los únicos que habló, ya que también tuvo palabras para el actual entrenador del Barcelona, Quique Setién. A este último lo criticó fuertemente por su falta de decisión en los partidos.

“Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85′ para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90′. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado”, aseguró.

comentarios

Previous ¡La furia de un campeón del mundo! Fekir casi destruye el VAR en derrota del Betis
Next A 26 años del asesinato de Andrés Escobar