“De la cancha a la mesa”: Los cinco años de 120 junto al Arsenal

El reconocido vino de Santa Rita celebra un nuevo aniversario como patrocinador de los “Gunners”

120 de Santa Rita y Arsenal FC concretaron su alianza en 2016. Hoy, el reconocido vino nacional festeja media década junto al equipo dirigido por Mikel Arteta, sobresaliendo el aumento de ventas de 120 durante el período, que alcanza cifras cercanas al 30%, además de consolidarse como la marca número uno en importantes mercados como Irlanda y Chile.

120 de Santa Rita celebra cinco años junto a Arsenal FC

Santa Rita es el Wine Partner oficial del Arsenal FC. Fundada en 1880, es una de las bodegas más prestigiosas del país.

La gerente de marketing corporativo de Santa Rita, Francisca Muñiz, declaró que “la asociación entre 120 y Arsenal ha representado un apoyo significativo para extender el alcance de Santa Rita y posicionar el vino chileno en mercados estratégicos donde Arsenal también tiene presencia“.

El amplificar nuestro mensaje de 120 de disfrutar las cosas simples de la vida y compartir juntos se ha vuelto aún más relevante en la situación global que estamos viviendo, y estamos muy contentos de celebrar estos cinco años juntos.

Asimismo, Peter Silverstone, director comercial del ex club de Alexis Sánchez, comentó que “después de un período prolongado de inmensa disrupción personal y profesional en todo el mundo, promover un mensaje de disfrutar las cosas simples de la vida y compartir juntos nunca ha sido más importante”.

Todos en el equipo estamos extremadamente orgullosos de nuestra relación de larga data con Santa Rita y esperamos apoyar su continuo crecimiento y trabajar de la mano para ofrecer experiencias más memorables a nuestra base de fans global.

Celebrating five years of Arsenal x 120 Santa Rita | News | Arsenal.com

Mikel Arteta, DT del club londinense, es uno de los rostros principales en la campaña de conmemoración.

Durante estos cinco años de alianza entre 120 y Arsenal, más de 400 mil copas de este vino han sido disfrutadas por los hinchas “gunners” en el Emirates Stadium. Además, las campañas internacionales realizadas entre ambos han impactado a cerca de 500 millones de personas a través de distintas plataformas digitales a lo largo del mundo.