De Jong, sobre la ausencia de Vidal en Champions: “Lo echaremos de menos ante Napoli”


El mediocampista neerlandés, Frenkie De Jong, habló sobre el próximo desafío del Barcelona en Champions y sobre la ausencia del “King” en este encuentro

El próximo 8 de agosto, Barcelona enfrentará al Napoli por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League. En la ida, los “blaugranas” empataron 1-1 y, a pesar de que no fue un mal resultado de visita, los catalanes perdieron a Arturo Vidal y Sergio Busquets por suspensión.

El volante de 23 años, Frenkie de Jong, conversó con BarçaTV sobre este desafío que le queda a los culés por delante y de cómo lo van a sobrellevar a pesar de la ausencia de dos jugadores importantes.

Vidal se quedará fuera tras ser expulsado por doble amarilla, mientras que Busquets se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas.

“La energía en el equipo es muy positiva, la semana de vacaciones nos ha ido muy bien para desconectar y cargar las pilas. (A Vidal y Busquets) les echaremos de menos de seguro, porque son jugadores de clase mundial, pero tenemos una gran plantilla con futbolistas totalmente capacitados para suplirles”, comentó el neerlandés.

Frenkie agregó: “Dependerá de nosotros, de cómo juguemos y de cómo salgamos. Estamos muy motivados y pensando en ganar la Champions”.

Desde 2015 que el Barcelona no llega a una final de Champions.

Frenkie no solo ve al Barcelona avanzando de ronda, sino que se ilusiona con llegar a la final: “En cuatro partidos podemos ser campeones de la Champions. Este nuevo formato es especial pero también les da ventaja a los equipos más pequeños porque a un partido es más fácil sorprender a los grandes”, señaló.

El ex Ajax cerró diciendo que “estas semanas me han servido para prepararme y estoy listo para jugar contra el Nápoles. Estoy convencido que vamos a pasar de ronda”.

comentarios

Previous El día en que Colo Colo jugó el "partido del siglo" en Isla de Pascua
Next Monumental de Nuñez 2.0: Los cambios que tendrá la casa de River Plate