De campeón en Roland Garros a reponedor de supermercado


El campeón de la categoría dobles en 2019 decidió aprovechar la pausa del circuito para realizar este trabajo

El tenista alemán Kevin Krawietz (13° del mundo en dobles) en conjunto con Andrea Mies (14° del mundo en dobles) se coronaron campeones de Roland Garros en el año 2019. Si bien ambos alcanzaron la cima el año pasado, actualmente la realidad de uno de ellos es totalmente distinta. La emergencia sanitaria que azota al mundo llevó a pausar el circuito, por lo que Krawietz tomó la decisión de trabajar como reponedor en un supermercado.

El doblista tenía considerada esta opción, indicándole a la revista alemana Der Spiegel: “He estado trabajando en una tienda de descuento por 450 euros durante algunas semanas. Tuve el lujo en mi vida de poder convertir mi hobby en profesión. Por eso había planeado echar un vistazo a un trabajo normal durante un tiempo”, aseguró el alemán acerca de este nuevo empleo.

Además, este trabajo le sirvió para conocer otra realidad muy diferente a la del tenis, indicando: “El coronavirus ahora me dio la oportunidad de hacer esto. Algunos de mis compañeros aquí se levantan a las cinco de la mañana y están en la tienda a las cinco y media para llenar los estantes. Estoy aprendiendo a tener mayor empatía”.

comentarios

Previous El jugador del Bayern que sueña con ser actor
Next Un salvavidas llamado FIFA