De Bruyne: “Lewandowski es el mejor jugador del mundo”


El mediocampista belga ve al artillero del Bayern Munich como el jugador más en forma de los últimos dos años

Kevin De Bruyne habló con los medios previo al duelo del Manchester City frente al Brujas de Bélgica. Allí, el mediocentro de 30, fue consultado por la actualidad de su equipo, además de quien es para él el mejor jugador de la actualidad, pensando en la ceremonia del Balón de Oro que es a finales del próximo mes.

Con ello, al preguntarle sobre quien es futbolista más destacado hoy en día, De Bruyne declaró que “Si tuviera que decirlo en función de los últimos dos años, me quedaría con Robert Lewandowski. Por todo lo que ha hecho y lo que ha ganado con el Bayern de Múnich”.

Robert Lewandowski lleva 9 goles en los primeros 8 encuentros de la actual Bundesliga

Además, al consultarle sobre por el objetivo de ganar la Champions League con el Manchester City, De Bruyne respondió que “No la hemos ganado, pero lo estamos intentando. Espero que durante mi tiempo aquí podamos conseguirlo. Estoy muy contento con lo que hemos logrado como club en los últimos seis años”

De Bruyne tuvo que retirarse por lesión de la última final de Champions League contra el Chelsea, la cual perdieron por 1-0

La ceremonia del Balón de Oro 2021 será el 29 de noviembre. Entre los nominados y principales candidatos a llevárselo está Robert Lewandowski, quien la temporada pasada marcó 48 goles en 40 partidos. Ahora, en la temporada 21/22 lleva 15 goles en 11 encuentros en todas las competiciones.

comentarios

Previous Óscar Washington Tabárez seguiría al mando de la selección de Uruguay
Next Coutinho volvió a anotar después de 10 meses