David Silva, a un paso de la Lazio


Luego de que su contrato con el Manchester City haya finalizado, el español volvería a vestir de celeste, pero en la liga italiana.

El mediocampista de los “citizens” David Silva finaliza contrato con el club inglés el próximo 24 de agosto, un día después de la final de Champions League. Según afirma Corriere Dello Sport y el periodista italiano Fabrizio Romano, la Lazio será el próximo destino del “Chino”.

El medio mencionado anteriormente señala que el acuerdo entre el español y el club se basa en un contrato de tres años de duración, con un sueldo anual que ronda entre los tres y cuatro millones de euros. El anuncio del fichaje entre el español y las “Águilas” se llevaría a cabo una vez finalizada la participación del Manchester City en Champions League.

El “Chino” llegó al cuadro inglés en julio de 2010, procedente del Valencia, a cambio de 29 millones de euros. En 10 años jugando con los “Sky Blues”, Silva se ha convertido en una leyenda del club: con 435 partidos disputados hasta la fecha, el español es el jugador con más apariciones en la historia del equipo, seguido por Sergio Agüero, con 370.

El español posee un registro de 77 goles y 140 asistencias con la camiseta de los “citizens”. Además, se ha proclamado campeón de Premier League en cuatro ocasiones.

En la presente edición de la Liga de Campeones, la cual tendrá un campeón el próximo 23 de agosto, David Silva está viviendo sus últimos partidos vistiendo la camiseta de los “citizens”. El pasado viernes dejaron en el camino al Real Madrid y este sábado se medirán ante el Olympique de Lyon, encuentro en el que buscarán el paso a las semifinales, el cual podría ser el último del “Chino” Silva como jugador del Manchester City.

Es un gran jugador con mucha experiencia. Tenemos muchas ganas de que se confirme porque todos somos fanáticos de Lazio ante todo.

Declaraciones de Ciro Immobile a Corriere Dello Sport.

 

comentarios

Previous Jugó solo diez partidos y ganó cuatro títulos en la temporada
Next Ex Universidad Católica y su nueva faceta literaria