David Pizarro estaría cerca de llegar al Napoli


El “Fantasista” podría integrarse al cuerpo técnico de Luciano Spaletti en el equipo del sur de Italia.

David Pizarro está ad portas de comenzar su nueva aventura como entrenador. El ex seleccionado nacional se está capacitando en la Academia de la Federación Italiana en Coverciano junto con varias ex figuras del fútbol italiano, y ahora podría dar el primer paso para convertirse en entrenador profesional.

Pizarro arribó en 1999 al Udinese proveniente de Santiago Wanderers. Fue la primera estadía de su larga carrera en Italia.

Según informa La Gazzetta Dello Sport, Luciano Spaletti lo quiere sumar como uno de sus ayudantes en el Nápoles para la próxima temporada.

“Spalleti tiene la idea de involucrar a David Pizarro, su mente en el campo primero con Udinese y luego con la Roma. El sudamericano, que vive entre Chile y Roma, ya lo ha discutido con su mentor, pero primero debe ver temas familiares”, agrega el medio italiano.

Sin duda su mejor momento en Italia. Pizarro era el dueño del medio campo de la Roma junto con figuras como De Rossi o Totti.

Pizarro tiene una gran experiencia en el fútbol italiano, donde jugó 16 temporadas entre Udinese, Inter de Milán, Roma y Fiorentina.

comentarios

Previous Aránguiz, Orellana y Pinares podrían ser bajas ante Argentina
Next Pep Guardiola sobre el Chelsea: "No salieron de su área en el segundo tiempo"