Daniel Morón sobre el caso Blandi: “No recuerdo un jugador no quiera jugar”


FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El ex arquero busca soluciones para el delantero albo.

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, se refirió a la situación por la que está pasando el atacante argentino. A través de Los Tenores de Radio ADN, el histórico portero expresó que le parece sorprendente lo que ha pasado con Blandi, que de ser ser un refuerzo estrella, a ser un jugador borrado y que Gustavo Quinteros ni considera.

Morón afirmó:

Como experiencia personal no recuerdo que me haya pasado una situación así, de que un jugador no quiera jugar. Es parte que el jugador opta por hacer, decidir el cambio a un medio donde quizás, si bien futbolísticamente, desde mi punto de vista, es un fútbol que está un escalón más arriba. Hay situaciones personales donde uno no puede intervenir.

“Estamos en conversaciones y hemos recibido algunas propuestas, lo hemos analizado con el directorio y representante, estamos trabajando en esto”, tras buscar acelerar la salida del atacante. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Indicó además que la llegada de un “9” depende del traspaso de Blandi, debido a su alto salario:

Esto depende de todo lo que puede pasar. Hoy no tenemos cupos de extranjeros, si tienes que salir a buscar un centro delantero tiene que ser nacional y hay muy pocos. Tiene que pasar varias cosas para que eso se produzca.

“Le trajimos al central y hoy espera la posibilidad de que podamos traer un 9 para completar lo que había solicitado. Con eso el plantel queda cerrado”, agregó. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

 

comentarios

Previous Argentina e Italia protagonizarían la Copa Diego Armando Maradona
Next Bukayo Saka, sobre los comentarios racistas: "No dejaré que esto me rompa"