Dani Olmo, la joya española anhelada por muchos


El atacante de 21 años es pretendido por importantes clubes de Europa

España Alemania protagonizaron hace 10 días la gran final de la Eurocopa Sub-21. La gran figura de aquel compromiso fue el español Dani Olmo, quien anotó el 2-0 parcial ante los teutones y aseguró el título continental de la categoría inferior de la Furia Roja.

Resultado de imagen para dani olmo
El Barcelona recibió a Olmo a sus 9 años procedente del Espanyol.

Olmo es un extremo de 21 años que milita en el Dínamo de Zagreb de Croacia, club con el cual debutó en 2015. Desde ese entonces, ha sumado 102 apariciones con el primer equipo, en las que ha cosechado 26 goles 21 asistencias. La última temporada fue la más prolífica de todas para Olmo, ya que logró 12 tantos y 9 pases de gol.

Resultado de imagen para dani olmo
Olmo fue el único canterano del Barça dentro del plantel campeón de la “Rojita”.

En la reciente Euro Sub-21 disputada en Italia, Dani Olmo sobresalió con 3 anotaciones, lo que lo dejó como el tercer goleador del certamen. De hecho, sus buenas actuaciones permitieron que integrara el 11 ideal de la competición juvenil. Grandes equipos del “Viejo Continente” han estado pendientes del desempeño del jugador del Dínamo y todo indicaría que Olmo dejará el fútbol croata. Esto porque Bayern MünichAtlético de Madrid, Sevilla Tottenham Hotspur son algunos de los clubes interesados en contar con el delantero español la próxima temporada.

comentarios

Previous ¿Quién debe relevar a Beausejour en la banda izquierda?
Next Mark y un gol para enmarcar