Dani Alves, sobre declaraciones de Messi: “Es normal que se enfade, porque es un ganador nato”


El brasileño salió en defensa de la “Pulga”, afirmando que lo que le falta en el FC Barcelona es acompañamiento.

En conversaciones con el programa Tot Gira de Catalunya Rádio, el ex Barcelona hizo un análisis del actual momento que viven los catalanes, asegurando que les falta volver a la identidad de antes. “Lo que le falta al Barça es esta identidad que siempre ha tenido, como el Barça de Ronnie (Ronaldinho), nuestro Barça. La identidad de un equipo dominador 98 minutos, 100 minutos o 150 minutos. El Barça que hace que la gente se lo pase bien”, afirmó.

 Ahora la situación que veo desde fuera es que el Barça es un esfuerzo más. Antes tenían un control y un entendimiento entre compañeros. Hacían las cosas fáciles.

Dani Alves recuerda lo bien que se lo pasaba jugando con Messi ...
Alves es el jugador que más veces ha asistido Messi, dándole pases gol en 42 ocasiones.

Además, el lateral aseguró comprender a Messi por sus declaraciones posterior a perder con el Osasuna, donde se mostró muy enfadado. “Leo es un ganador nato, no le gusta perder. Cuando pierde es normal que se enfade, quiere ganar siempre, es como yo”, expresó.

Asimismo, el actual jugador del Sao Paulo añadió que lo que necesita el argentino para funcionar bien en el conjunto blaugrana es un buen acompañamiento. “Él ve lo que yo siento, que es que le falta arropamiento. Siempre digo que Messi era el plato principal y nosotros éramos los ingredientes perfectos en aquel entonces. Ahora la sensación es que siempre está tirando del carro en todo momento y es humano, digo yo”, indicó.

FC Barcelona: El Barça vive anclado en la final de Champions de ...
El Barcelona 2015 fue el último en conseguir un triplete, donde Alves era titular. Esta temporada, el FC Barcelona la puede terminar sin sumar títulos para su vitrina si no gana la Champions League.

Por último, Alves defendió a la “Pulga” por las críticas que tuvieron sus declaraciones, cuando el argentino cuestionó si pueden vencer al Napoli. “Tanto tiempo haciendo lo que hace, ya percibes cuando un equipo da para una cosa y cuando da para otra. Por eso él dice que no da para eso o para aquello, porque lo sabe. Lleva muchos años en el Barça, ha vivido muchas cosas y sabe perfectamente lo que necesita el equipo para ganar y aspirar a grandes cosas“, relató.

comentarios

Previous "Colo Colo es el más grande, la UC es lejos la mejor institución y la 'U' tiene la barra más numerosa"
Next Con mascarillas y distancia: Colo Colo regresó a los entrenamientos