Dana White, sobre nuevo combate entre McGregor y Poirier: “Vamos a organizar esa pelea este verano”


El presidente de UFC está trabajando para que la revancha se pueda concretar.

Aún no es oficial, pero lo más probable es que la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier se confirme en los próximos días. El primer combate lo ganó el irlandés y el segundo ‘The Diamond’, por lo que existe mucha expectativa para ver quién se va a quedar con el duelo definitivo de esta gran rivalidad.

Al parecer habrían buenas noticias con respecto a la ejecución del evento, ya que el presidente de UFC, Dana White, declaró en ESPN que: “Para la trilogía, McGregor tiene más hambre del que nunca ha tenido. Quiere este combate y lo desea a toda costa, así que será una tercera pelea divertida”, sostuvo.

Además, el mandatario se mostró optimista en cuanto a realizar la velada y señaló que: “Si el número uno y el seis quieren cerrar una trilogía, vamos a ir por ella. Probablemente vamos a intentar organizar esa pelea este verano”, finalizó White.

En UFC 257, Poirier fue el encargado de noquear por primera vez en su carrera a Conor McGregor en el segundo round del combate.

Cabe destacar que tras la derrota de ‘Notorious’ contra Poirier en UFC 257,  White le pegó duro a McGregor. “No voy a quitarle mérito a Dustin, pero cuando te bajas de un yate de 310 pies, viviendo esa buena vida, es difícil ser salvaje. Tiene el dinero, tiene todo lo que siempre quiso, así que no sé si tiene hambre”, manifestó el mandatario de la compañía de artes marciales mixtas.

Además de una inminente revancha contra Dustin Poirier, podría existir una pelea contra Manny Pacquiao, ya que el irlandés ha declarado que el evento está muy cercano a poder concretarse.

 

comentarios

Previous Pochettino se derrite ante Mbappé: "Ayer me dijo que ganaría por segunda vez en el Camp Nou"
Next ‘Kalule’ Meléndez es el nuevo entrenador de Cobreloa