D.T del Inter de Porto Alegre: “Palacios es el chileno con más potencial”


Miguel Ángel Ramírez llenó de elogios al jugador chileno y alabó su facilidad para moverse por la línea de ataque.

La llegada de Carlos Palacios al Inter de Porto Alegre está generando expectación en Brasil y este viernes 26 de marzo, el técnico español, Miguel Ángel Ramírez expresó su conformidad de tenerlo en el equipo.

“Es seguramente el jugador chileno con más potencial. Puede jugar en todo el ataque, ya sea delantero, delantero centro. Incluso mediocampista ofensivo”, comentó Ramírez en Globoesporte.

Sobre la calidad de “La Joya”, el adiestrador del dos veces campeón de Copa Libertadores comentó que les “permite utilizar esta versatilidad, que es muy importante. Uno contra uno también es imparable. Aquí, con grandes jugadores, debes entender que tendrás un rol específico”.

El volante ofensivo se convertirá en el séptimo chileno en jugar en el equipo “Colorado” después de Elías Figueroa, Juan Carlos Letelier, Eros Pérez, Charles Aránguiz, Paulo Magalhaes y Felipe Gutiérrez.

Para sentenciar, el ex entrenador de Independiente del Valle añadió más información sobre las cualidades del jugador de 20 años. “Tengo las mejores referencias. Es muy inteligente, aplicado, con mucha calidad individual. Tiene mucho control. Es bueno tener este talento aquí”, declaró.

El ex jugador de Unión Española todavía no ha podido sumarse a los entrenamientos del “Inter”. Inmediatamente después de ser presentado en Brasil, Palacios se devolvió a Chile debido a su convocatoria a la selección chilena para el amistoso de este mismo viernes ante Bolivia.

En su paso por el equipo hispano, “Carlitos” jugó 58 partidos, anotó 10 goles y dio ocho asistencias.

comentarios

Previous El "Bendito" figura en La Roja: A 8 años de un triunfo clave ante Uruguay
Next Checo Pérez y su admiración por Zamorano: "Todos mis vehículos llevan el 11 por él"