Curiosa confesión del Matador: “Estuve en La Bombonera con el vicepresidente de Boca, a pasos de firmar”


El histórico delantero chileno recordó que estuvo cerca de fichar por el conjunto xeneize

Marcelo Salas, uno de los principales referentes de la historia del fútbol chileno e ídolo de River Plate, confesó que estuvo muy cerca de haber sido jugador de Boca Juniors. Sin embargo, terminó fichando por el archirrival, donde fue figura, goleador y campeón con el conjunto millonario.

Más de alguna vez se le ha consultado al ex presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, si durante su exitosa gestión como máximo dirigente del conjunto xeneize, se arrepiente de haber cometido algún error. El ex mandatario argentino no duda al responder: “No haber traído en su momento a Salas a Boca”. El “Matador” fue entrevistado vía Instagram Live por Catenacciosport y se refirió a la posibilidad que tuvo de haber fichado por el archirrival de River Plate: “Estuve en La Bombonera con el vicepresidente de Boca, estuve a pasos de firmar. Yo iba a préstamo, pero sobre la hora le dije a mi representante: ‘¡O me compran o nada!'”, reveló.

El “Matador” no solo no fichó por Boca, sino que se transformó en ídolo y goleador del archirrival xeneize: River Plate.

Además, el actual presidente de Deportes Temuco confesó haber concentrado junto al equipo que en ese entonces dirigía el técnico campeón del mundo con Argentina, Carlos Bilardo. “Estuve concentrado en un hotel para jugar la Supercopa y Bilardo me convocó para entrenar al otro día a las diez de la mañana. Ahí le avisé que no había firmado contrato y que todavía no podía entrenarme”, aseguró el “Matador”.

Finalmente, Salas no sólo no firmó para Boca, sino que cruzó de vereda y en River Plate la rompió, equipo por el cual estuvo en dos etapas: 1996-1998 y 2003-2005, anotando 48 goles en 116 partidos.

comentarios

Previous Tablas y polémica en el derbi de Valencia
Next A seis años del arranque de Brasil 2014