¡Cuidado, Arturo! El Barcelona ficha a un gran jugador de cara a la próxima temporada


Arthur Melo y Miralem Pjanic intercambiarán de clubes al finalizar la temporada en un trueque que puede afectar directamente a Arturo Vidal.

Arthur dejará el Camp Nou para arribar a Turín, mientras que Miralem Pjanic se despide de la Vecchia Signora para formar parte de la plantilla culé. Así lo confirmaron el FC Barcelona y la Juventus mediante sus respectivas redes sociales después de intensos días de rumores por parte de los medios tanto locales como internacionales.

El equipo bianconeri pagará 72 millones de euros más 10 en variables por el fichaje del joven jugador quien tendrá contrato hasta 2025 con la entidad turinesa.

Arthur ha jugado 72 partidos como blaugrana, en los cuales ha marcado 4 goles.

Al mismo tiempo, el equipo catalán desembolsará 60 millones de euros más 5 en variables hasta 2024 por el bosnio Miralem Pjanic, de 30 años, quien se quedará en la ”Vecchia Signora” hasta final de temporada tal y como hará, en su caso, Arthur.

El bosnio ha sido uno de los pilares de la Juventus en los últimos años.

De esta forma, el Barcelona cierra un fichaje que afectará mucho al rol de Arturo Vidal en el club, pues son de posiciones similares y ya de por sí el King no está cómodo con los minutos que tiene. Cabe esperar qué sucederá de cara al mercado de fichajes y si el chileno se sentirá aún conforme con su presente situación en España.

comentarios

Previous El comienzo del ciclo de oro español
Next La historia continúa: Buffon y Chiellini extendieron su contrato con la Juve