“Cuando tengamos todos los fichajes seré responsable de lo que pase; mientras tanto, no”


Gustavo Quinteros fue enfático con el tema de los refuerzos del “Cacique” y aún espera por la llegada de un delantero y un defensa central.

Este sábado Colo Colo debutará en el torneo nacional ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, con un plantel que todavía no está completo. Gustavo Quinteros ya lleva meses pidiendo un delantero para los “Albos” y también un central que cubra la salida de Julio Barroso. Si bien el defensa Fabricio Formiliano sigue en negociaciones, aún no se concreta nada.

Formiliano se acerca a Colo Colo pero aún no se oficializa nada. El uruguayo vendría a ser el acompañante de Maximiliano Falcón en la zaga central.

En conferencia de prensa previa al encuentro, Quinteros dijo no hacerse responsable de lo que pase hasta que tenga el plantel completo. Ya cuando tenga el equipo listo, la cosa será diferente.

Cuando completemos el plantel seré total responsable de lo que sucede, como lo hice la temporada anterior cuando me hice cargo de salvar al equipo del descenso. Ahí seré responsable, mientras tanto no.

“Vamos a iniciar sin plantel completo, porque aún estamos esperando al delantero y al central. Hace un mes y medio que venimos hablando del tema y son dos puestos importantes que tenemos que reforzar, o más bien, reemplazar a los que se fueron“, enfatizó el técnico.

“Siempre fue la primera opción, pero lamentablemente no se llegó a acuerdo”, dijo Quinteros sobre Rivero, quien finalmente llegó a Unión La Calera.

 

 

De igual manera, Quinteros asume que la responsabilidad en Colo Colo siempre existe, y que cuando llegó, su misión era salvar al equipo del descenso y lo consiguió. No obstante, el tema de los refuerzos le sigue haciendo ruido: “Cuando acepté y vine, el objetivo era salir del descenso, lo logramos y me hice responsable. Hoy, para hacerme cargo de los resultados, tenemos que sumar jugadores“.

 

 

comentarios

Previous LeBron James estará mínimo un mes fuera de las pistas
Next Se cansó del racismo: Thierry Henry cerrará todas sus redes sociales