¿Cuáles son los equipos más goleadores de las cinco grandes ligas de Europa?


A casi un mes de que terminen las ligas más importantes de Europa, el Bayern Múnich es el equipo que más goles ha anotado en lo que va de año.

A finales se mayo, gran parte de las ligas europeas se irá cerrando paulatinamente y muchos de los equipos que disputan estas competencias demuestran, semana tras semana, su jerarquía a través de los goles.

El equipo más goleador de las cinco grandes ligas es el Bayern Múnich. El equipo alemán está a nada de proclamarse como campeón por novena vez consecutiva y ha anotado 86 goles en 31 partidos jugados de Bundesliga.

Tres de los cinco equipos más goleadores del “Top 5” son clubes que están punteros en sus respectivos torneos a falta de unas fechas para el final, ese es el caso del Bayern MúnichInter de Milán y PSG.

Detrás de los bávaros en el podio se encuentran el Paris Saint-Germain, el equipo que los eliminó de la Champions League, con 77 goles en 34 partidos, y el FC Barcelona, un equipo que partió con muchas dudas a principio de año y que poco a poco se ha ido afirmando en La Liga, con 74 goles en 31 partidos.

Para cerrar el “Top 5” se encuentran dos equipos italianos: el Atalanta, con 73 goles a favor en 32 partidos, y el líder de la Serie A, el Inter de Milán, con 71 goles anotados en la misma cantidad de encuentros.

Otro equipo italiano que se codea el puesto con los “Nerazzurri” es el Napoli, que también cuenta con 71 aciertos a su favor con 32 fechas jugadas.

comentarios

Previous Ceferin advierte: "Todos deben asumir las consecuencias, no podemos fingir que no pasó nada"
Next Toby Alderweireld: "Hay que respetar a Mourinho"