Cruda confesión de futbolista turco: “Nunca amé a mi hijo, lo maté porque no me gustaba”


Cevher Toktas, jugador del Bursa Yildirim, confesó haber matado a su hijo con coronavirus

En una polémica que ha remecido a la comunidad, el futbolista turco amateur Cevher Toktas admitió haber asesinado a su hijo de cinco años, 11 días después de que se confirmara el fallecimiento del pequeño.

Toktas, quien en su minuto jugó en la Primera División de Turquía, había trasladado a su hijo en un hospital de Bursa, en el noroeste de Turquía, el 23 de abril, después de tener tos y fiebre alta. Por lo tanto, los médicos del hospital pusieron tanto al padre como al niño rápidamente en cuarentena, ya que el menor estaba con claros síntomas característicos de coronavirus. Sin embargo, ese mismo dia, Toktas llamó a los médicos diciendo que su hijo tenía problemas para respirar y posteriormente murió dos horas más tarde tras ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

“Estaba en casa sentado con mi mujer, pensé y me di cuenta que no estaba cómodo con la situación. Por esto vine a comisaría”, confesó Toktas, de 32 años de edad.

Pero tras 11 días de lo sucedido el futbolista ha admitido el  asesinato a la policía, según ha revelado el medio turco Daily Sabah. Toktas esperó a estar solo en la habitación del hospital para matar al niño.

Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar.

“Mi hijo resistió un tiempo, pero cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospecharan nada”, admitió el futbolista ante las autoridades.

El jugador aseguró que la única razón de haber matado a su hijo tras ser preguntado por los motivos de su crimen, fue que no lo quería lo suficiente. “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, dijo el futbolista turco.

El mundo del fútbol nuevamente hace noticia, esta vez fuera de ella y con un triste desenlace

Finalmente el mediocampista quedó detenido y será juzgado por homicidio, un delito que en Turquía se puede llegar a castigar con cadena perpetua.

comentarios

Previous El debut de Bilardo con Argentina en Chile
Next Lateral de la Roja Femenina se encuentra varada en España