Cristiano Ronaldo: “Todavía podemos ganar el Scudetto”


El portugués señaló que, pese a estar en el quinto lugar de la Serie A, a diez puntos del puntero Milan, la Juventus aún tiene posibilidades de consagrarse campeona de la liga italiana.

Luego de ganar la Supercopa de Italia y convertirse en el máximo goleador en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo expresó su deseo de seguir sumando títulos en Italia junto a la “Vecchia Signora” y que la opción de alzarse nuevamente con el título de la Serie A es posible.

Hemos ganado una copa importante, lo que  puede llevarnos a mejorar nuestra confianza (…) Pienso que todavía está abierta la posibilidad de ganar el Scudetto. Milan e Inter son fuertes, pero creo que todavía podemos ganar. Sabemos que será una lucha muy difícil, pero es posible.

Actualmente, el cuadro de Turín está ubicado en la quinta posición del Calcio con 33 unidades, a diez del Milan, el puntero del torneo. Sin embargo, los “rossoneri” han disputado un partido más que los “bianconeri”. Los otros equipos que superan a “Las Cebras” son Roma y Nápoli, ambos con 34 unidades, e Inter de Milán, que acumula 40 puntos.

El ex Real Madrid anotó el 1-0 en la final de la Supercopa de Italia ante el Nápoli disputada este miércoles, la cual se llevó el cuadro de Turín por 2-0.

La Juventus quiere seguir alargando su racha de títulos de Serie A consecutivos, la cual comenzó en la temporada 2011-2012 y va en nueve tantos. Por su parte, “CR7” va en busca del título número 34 en su carrera y el quinto con el cuadro italiano.

El atacante registra 85 goles y 20 asistencias en 109 encuentros con la “Juve”.

 

comentarios

Previous Pizzi, sobre Marcelo Díaz: “En Racing queremos contar con él”
Next Por falta de oportunidades: Martin Odegaard estaría cerca de llegar cedido al Arsenal