Cristiano Ronaldo, sobre una posible salida de la Juventus: “Lo que vendrá será para mejor”


El luso se ha referido a los rumores que lo ubican en clubes como Manchester United o Paris Saint-Germain.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia y pieza vital de la Juventus de Turín, se prepara con la selección de Portugal para enfrentar a Hungría por el grupo F de la Eurocopa 2020.

La anterior Eurocopa que disputó Cristiano terminó ganándola con un gol de Éder contra Francia en tiempo de descuento.

En la antesala al partido, fue consultado por su futuro como jugador del club italiano en consideración de los últimos rumores que lo han acercado a equipo como el Manchester United o el Paris Saint-Germain. Ante ello respondió:

He estado jugando al más alto nivel durante muchos años, por lo cual esto no me desconcierta. Quizás si tuviera 18 o 19 años hubiera tenido algunas noches sin dormir, pero tengo 36. Sea lo que sea que venga, se para mejor, independiente si ello indica quedarse en la Juve o ser transferido.

El tema crucial ahora mismo es la Euro. Es mi quinta participación en una, pero para mi parece como si fuese la primera. Queremos jugar un buen partido, y pensar siempre en cosas buenas desde el primero de todos hasta el último.

https://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2020/12/18/internacional/1608304296_750717_1608304465_noticia_normal.jpg
Cristiano ya ha mencionado en el pasado sus deseos de volver alguna vez al Manchester United, equipo con el que jugó entre 2003 y 2009.

El PSG ya ha llamado la atención de los medios con algunos rumores que ponen no solo a Cristiano en París, si no también a otro grande como Lionel Messi quien termina contrato este verano con el Barcelona. Y a pesar de no parecer viable verlos a los dos juntos, nadie sabe aún lo que vaya a pasar.

 

comentarios

Previous Guardiola ofrece un trueque de 7 jugadores por Sergi Roberto y Dembelé
Next Lasarte y la Copa América: "Se puede pelear sin jugar tan bien, pero con otras armas"