Cristiano Ronaldo, sobre su vuelta al United: “No vine de vacaciones”


La estrella lusa, quien vuelve a Manchester después de 12 años, desea quedarse por 3 o 4 años más en Inglaterra.

La vuelta del niño prodigio a los Red Devils ha desatado la locura en Reino Unido, y Cristiano Ronaldo lo sabe. El portugués, uno de los mejores de la historia, retornó al Manchester United, según él, no para estar de vacaciones, si no para cosechar los éxitos que el Teatro de los Sueños tanto ha añorado.

El Manchester United fichó a Ronaldo, procedente de la Juventus, por 15 millones de euros.

En una entrevista hecha por su ex-compañero entre 2003 y 2009 para la MUTV, Wes Brown, Cristiano expresó sus ganas de poner punto y final a la larga racha sin ganar la Premier League de los Diablos Rojos:

No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Para eso he venido.

Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años.

Cabe recordar que en su primera etapa disputó 292 partidos y marcó 118 goles en 6 temporadas con el club, donde ganó tres Premier Leagues, una FA Cup, dos Copas de la liga, dos Community Shields, una Champions League y un Mundial del Clubes. 

comentarios

Previous Se cumplen 20 años del último triunfo de la U en el Monumental
Next Marcelo Bielsa: "Deberíamos cobrar menos para que se pueda jugar menos"