Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus y sería pretendido desde Francia e Inglaterra


Paris Saint-Germain y Manchester United estarían interesados en adquirir al portugués, quien al parecer no tendría en mente seguir en el cuadro de Turín debido al mal momento que vive el equipo.

Tras una irregular campaña, en la que está cuarta en Serie A, con opciones de no conseguir una plaza de Champions para la próxima temporada, y en la que se fue eliminada en octavos de final en la presente edición de la Liga de Campeones, la Juventus está viviendo uno de los peores presentes que ha tenido en los últimos años, y el principal afectado sería su estrella, Cristiano Ronaldo, quien podría abandonar la escuadra en el próximo mercado de fichajes.

Esto debido a que, según informa Tuttosport, “CR7” no estaría cómodo con la situación actual del club y, en caso de no clasificarse a la próxima Champions, este no estaría dispuesto a mirar la máxima competición europea desde fuera. Además, otro factor que podría facilitar su salida es su alto salario (31 millones de euros anuales), el cual estaría complicando a la “Vecchia Signora”. Es por esto que, según sentencia el medio, Paris Saint-Germain y Manchester United dos posibles destinos del delantero en caso de que se concrete su salida.

En su paso por los “Diablos Rojos” entre 2003 y 2009, Ronaldo anotó 118 goles, repartió 69 asistencias, ganó tres Premier League y una Champions, entre otros logros.

 

El presente que viven “Las Cebras” es muy distinto al de años anteriores, en los que han ganado los nueve últimos Scudetto: están cuartas en el Calcio, con 66 unidades, las mismas que el Nápoli (3°) y el Milan (5°), dos menos que el Atalanta (2°) y trece menos que el primer lugar Inter que, a falta de cinco jornadas para el término del torneo, a no ser que ocurra algo inesperado, ya tiene prácticamente asegurado el título.

Es por esto que el medio mencionado anteriormente señala que estas últimas fechas, en las que la “Juve” buscará asegurar otra temporada más en Champions League, serán cruciales para definir la continuidad del cinco veces Balón de Oro. Esto por el lado del jugador, ya que el factor monetario es un tema aparte de la directiva del club.

En la presente temporada, el ex Real Madrid lleva 32 goles anotados, 25 de ellos en Serie A, cifra que lo tiene como máximo goleador del torneo, seguido por Romelu Lukaku (21) y Luis Muriel (19).

comentarios

Previous Vinícius Júnior, el regalón del Real: "Aquí todos me quieren"
Next Alexis celebra sus 15 años en "La Roja": "Me pregunto cómo lo hice, si solo tenía 16 años"