“Cristiano Ronaldo es el Michael Jordan del fútbol”


El volante del Manchester United, Jesse Lingard, elogió a CR7, comparándolo en cuanto a logros con la ex estrella de la NBA.

El portugués atraviesa un gran momento en su carrera, con 35 años conquistó su segunda Serie A en 2 temporadas con la Juventus, sumando 31 goles en la competición, aún vivo en la lucha por la Bota de Oro. Además, con el club italiano siguen en competencia por la obtención de la Champions League.

Cristiano despierta en 2020: 'hat-trick' y asistencia en...
Cristiano está tercero en la lucha por la Bota de Oro tras Ciro Immobile y Robert Lewandowski, que tienen 34 conquistas, a dos fechas del final de la Serie A.

Momento que no deja de ser admirado por sus colegas, como Jesse Lingard, que en conversaciones con Sky Sports aseguró que el “Bicho” es el futbolista que más se asemeja a la estrella de los Chicago Bulls en la década de los 90. “Cristiano Ronaldo, por todo lo que ha alcanzado en su carrera, ha estado en muchos clubes y logrado varios trofeos. Creo que es un ícono real en el fútbol, el Michael Jordan del fútbol”, afirmó.

Además, comentó sus experiencias jugando con el portugués, relatando que “tenía 11 o 12 años la primera vez que lo vi, nos estaba enseñando algunas habilidades. Era joven y muy delgado cuando vino”, señaló.

Jugué contra él algunas veces y no me dio tantos problemas. En un duelo de pretemporada dejó demostrado que todavía tenía mucha habilidad.

De las gradas a la cancha - Rincón Del United
Lingard llegó a los 7 años de edad al Old Trafford. Su debut profesional por el equipo lo hizo recién en 2014, luego de una serie de cesiones que tuvo por equipos de la Championship.

comentarios

Previous Matías Dituro y la Libertadores: "No siento que tengamos una deuda con nadie"
Next A media década de la presentación de Arturo Vidal en el Bayern