Cristian Garin ya tiene rival para el US Open


“Gago” ya conoció a su rival en el Abierto de Estados Unidos, que en el papel es accesible 

La raqueta número uno nacional enfrentará por la primera ronda del US Open al eslovaco Norbert Gombos, N°112 del ranking ATP, su mejor posición ha sido el lugar 80, muy por debajo a la actual posición de Garin (19°). En la antesala, el chileno se inclina como favorito.

La organización confirmará más adelante la fecha y hora del partido y el ganador de esta llave deberá medirse contra el ganador entre el australiano John Millman (47°) y el clasificado del Qualy que está en curso.

El chileno viene de caer en primera ronda en el Master 1000 de Cincinnati.

Este añoCristian buscará superar la campaña del año anterior, donde llegó hasta segunda ronda. Con los rivales que tiene en el papel, espera llegar lo más lejos posible y poder sumar la mayor cantidad de puntos para escalar en el Ranking ATP. 

En 2020 cayó ante Mijaíl Kukushkin (129°) en la segunda ronda de Estados Unidos.

Garin es el único chileno en competencia, ya que, durante ayer Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Daniela Seguel cayeron en primera ronda en la fase clasificatoria del torneo, que aún encuentra en desarrollo en Nueva York.

El último Grand Slam del año arranca el 30 de agosto y está marcado por las grandes ausencias: el vigente campeón Dominc Thiem y los históricos Roger Federer y Rafael Nadal no estarán presente debido a sus complicaciones físicas que arrastran de hace un tiempo.

comentarios

Previous Nicolás Castillo será nuevo jugador del Juventude de Brasil
Next Listos los grupos de la Champions League 2021/22