Cristian Garin: “Veo súper complicado que vuelva el tenis”


El tenista chileno, en conversación con La Tercera, expresó su tristeza con la detención del tenis mundial debido a la pandemia del COVID-19.

La raqueta número 1 de Chile, Cristian Garin, hablo con El Deportivo de La Tercera sobre la situación actual de distintos tenistas y, en especial, la suya, desde Miami, donde se encuentra entrenando, atento a lo que pasa en el mundo del tenis.

“Hemos estado entrenando en una cancha privada y casi no salimos de ahí; cuando voy al gimnasio, lo hago siempre con distancia. La gente aquí se lo ha tomado distinto: uno ve a todo el mundo con mascarillas, pero está todo abierto”, expresó el 18° del ranking ATP.

Junto a esto, se le consultó sobre los distintos torneos que se realizarán en Estados Unidos, incluyendo el US Open. “Yo veo súper complicado que vuelva el tenis, están haciendo todo lo posible. No sé. Según mi parte, no se ha confirmado al cien por ciento”, exclamó Garin.

“Gago” también fue consultado acerca del capitán del Team Chile en la Copa Davis, a lo que respondió:

Con Nico (Massú) hablamos de vez en cuando. Él está ahora en Europa, se fue hace más de un mes. Lo vi aquí en Miami y entrenamos un par de días juntos.

comentarios

Previous El importante anuncio de Erling Haaland
Next El once ideal de la semana de Champions, según la UEFA