Cristián Aubert: “Me encantaría retomar el proyecto del estadio”


El nuevo presidente de Azul Azul reconoció plantearse la idea de crear un recinto propio para los hinchas azules.

En conversaciones con La Tercera, Cristián Aubert, el nuevo timonel de la “U”, se mostró dispuesto a retomar el proyecto del estadio propio, aunque esto no dependa solo de él. “Me encantaría retomar el proyecto del estadio. Pero eso no depende de mí, sino de los accionistas de Azul Azul y de su disposición de invertir en ese proyecto”, aseguró.

Además Aubert, quien asumió este cargo en reemplazo de José Luis Navarrete, afirmó que deberá afrontar muchos desafíos. “Llego con un gran desafío por delante, con todas las ganas de que los resultados mejoren y disponible para entregar toda mi experiencia en pro del éxito de mi club”, afirmó.

La hinchada de la U de Chile condenó la violación de una joven ...
En la última temporada, los azules tuvieron el mejor promedio de asistencia de público en partidos de locales, promediando 26.203 hinchas por encuentro.

Asimismo, enfatizó en el ámbito económico, afirmando que Azul Azul es una empresa más y deberá manejarse como una. “Azul Azul es una empresa que debe administrarse eficiente y profesionalmente como cualquier otra. Debe ser capaz de generar ingresos, cuidar sus costos y gastos, buscar el equilibrio y asegurar la continuidad de largo plazo. El trabajo en la cancha, la formación de jugadores y los resultados deportivos, obviamente, influyen en las cifras”, expresó.

Otro tema por el que fue consultado el nuevo mandamás fue por un posible regreso de Johnny Herrera, quien tuvo una polémica salida del club. “Johnny es mi ídolo histórico y se merece todo el respeto mío y de los hinchas de la ‘U'”, señaló.

La reacción de Johnny Herrera y José Rojas tras el cambio en la ...
Por los azules, Herrera disputó 497 partidos oficiales.

comentarios

Previous 39 años de Maicon, uno de los mejores laterales en lo que va del siglo XXI
Next Kevin De Bruyne iguala el récord de asistencias en una temporada de Premier League