Crisis en Colo Colo: Vive su peor campaña desde 1988


El conjunto de Macul está viviendo días difíciles. La derrota ante O’Higgins ahondó el mal momento albo.

Si bien a muchos equipos les afectó el paro de cinco meses por el COVID-19, Colo Colo ha demostrado que le ha costado aún más retomar el rumbo. La derrota de este miércoles ante O’Higgins de Rancagua dejó al cuadro albo en los últimos escalones de la tabla.

Actualmente posicionados 14° en la tabla, los dirigidos por el técnico interino Gualberto Jara llevan 6 derrotas, 2 empates, 2 victorias en lo que va de torneo, su peor registro en años. En 1988, dirigidos por Arturo Salah, el “Cacique” acumuló 6 derrotas y 4 empates, que lo llevaron a estar en puestos de descenso por varias fechas.

Distintos medios apuntan al rendimiento de los jugadores, como Brayan Cortés y Leonardo Valencia, quien no ha respondido a lo solicitado por su entrenador, además de encontrarse en el ojo del huracán debido a los problemas judiciales con su ex pareja.

Otro de los duramente criticados es Nicolás Blandi, quien desde que llegó a “La Ruca” no ha respondido de la mejor forma.

Este fin de semana, Colo Colo se enfrentará ante un sólido Unión La Calera y, posterior a eso, se enfrentará la próxima semana ante Peñarol por la Copa Libertadores.

comentarios

Previous Mauricio Isla: "Vidal me dijo que lo esperara, que en dos años más llega al Flamengo"
Next Rivaldo: "Veo a Messi en el Barcelona hasta los 38 años"