CR7 marca su primer gol de tiro libre en la Serie A


El portugués anotó por primera vez de tiro libre con la Vecchia Signora en la victoria de este sábado en el derbi de Turín.

La Juventus derrotó por cuatro goles a uno al Torino en el duelo correspondiente a la 30° jornada del Calcio. Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol a favor de su equipo, con una gran definición a balón parado. Este fue el primer gol de tiro libre de “CR7” con el conjunto italiano.

Con esta anotación, el portugués llegó a la cifra de 55 goles de tiro libre a lo largo de su carrera. Desde su llegada a la Juventus, en julio de 2018, el atacante registraba 42 intentos en marcar un gol de tiro libre, de los cuales había errado en su totalidad; 11 atajadas, 26 a la barrera, 4 fuera y uno al travesaño. 

De las 55 anotaciones de tiro libre que registra el “Bicho” en su carrera, 13 fueron con el Manchester United, 32 con el Real Madrid, 9 con la selección de Portugal y una con la Juventus.

A sus 35 años, portugués va en busca de su 32° título en su carrera.

Con la victoria de este sábado, la Juventus se mantiene en el primer lugar de la tabla y le saca -de momento- siete puntos de ventaja a la Lazio, quien se ubica en el segundo lugar, a falta de ocho jornadas para el término de la Serie A.

comentarios

Previous Tomás Alarcón y su debut en La Roja: "Fueron tantas las emociones que lloré en el camarín"
Next Liverpool tendría todo acordado con su nuevo fichaje