Costa y el renacer albo esta temporada: “Maduramos como jugadores y equipo”


El “8” de Colo Colo aseguró que el plantel mejoró mucho por el cambio de mentalidad que tuvieron, tras pelear el descenso en el torneo anterior.

Un notorio cambio ha tenido Colo Colo en esta temporada. Esto, debido a que ya no tienen esa presión constante de la tabla que tuvieron el año pasado, donde estuvieron cerca de descender. Esta temporada, los albos rejuvenecieron el plantel y fichajes como Leonardo Gil y Martín Rodríguez han sido un gran aporte.

Colo Colo supera a Huachipato en el CAP y es uno de los líderes - AS Chile
Actualmente, los albos se ubican octavos en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder, Audax Italiano.

 

En conferencia de prensa, Gabriel Costa se refirió a lo distinto que ha sido la temporada anterior con esta, asegurando que fue gracias a que el equipo maduró. Comparado con lo que pasó el año pasado, la mentalidad en el equipo cambió”, afirmó.

Maduramos como jugadores y equipo. Nos preparamos partido a partido, nos enfocamos para poder hacer lo mejor para el equipo.

Además, destacó el gran nivel que han mostrado el resto de los equipos esta temporada, asegurando que por eso se da la estrecha diferencia de puntos en los primeros lugares del campeonato. El campeonato es muy bueno, hay equipos muy competitivos”, señaló.

Hay poca diferencia de puntos, no creo que sea porque a Colo Colo le falta, sino que porque el Campeonato es muy bueno. Tenemos que seguir preparándonos como equipo para seguir arriba.

Declaraciones del peruano-uruguayo, quien ha sido uno de los jugadores que más minutos ha sumado en los albos, en las últimas dos temporadas. El volante asoma como titular en la visita del “Cacique” a Deportes La Serena este domingo a las 18:00 horas.

Leonardo Gil se entusiasma con Colo Colo para cumplir su sueño de jugar en  La Roja
La gran incógnita en el once de Colo Colo, será quien reemplazará a Leonardo Gil, quien está suspendido para esta fecha.

comentarios

Previous Pelé escogió su 11 ideal de todos los tiempos
Next Según la UEFA: El Villarreal es el tercer mejor equipo de Europa