¿Corre peligro? La UEFA analiza la vuelta entre Barcelona y Napoli por la Champions League


La UEFA analiza jugar el partido entre Barcelona y Napoli en Portugal debido a un nuevo brote de coronavirus.

El partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Napoli está agendada para el 8 de agosto en el Camp Nou. Sin embargo, estos últimos días ha habido rebrotes de coronavirus en la ciudad y la UEFA analiza cambiar la sede del partido y jugarlo en Portugal.

El máximo organismo del fútbol europeo se contactó con el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya para notificar la situación sanitaria de Barcelona. Esto también para corroborar si están las condiciones para realizar el protocolo del encuentro y las medidas pertinentes.

La decisión final se tomará según la respuesta que entregue el Departament de Salut a finales de semana. Por su parte, al Barça no le han notificado nada al respecto.

Lamentablemente Vidal se perderá el partido de vuelta. En la ida, el resultado fue 1-1 en el San Paolo.

Según información de Mundo Deportivo, las autoridades sanitarias catalanas aseguran que se puede jugar en Barcelona. Los turistas están concurriendo a la capital catalana y no tienen prohibida la entrada. Todos estos argumentos dan confianza al club catalán para que se pueda jugar en el Camp Nou.

La UEFA también está analizando los partidos que se jugarán en Mánchester, Turín y Múnich. De no poder jugarse los partidos en dichas ciudades, todo apunta a que se jugarán en Lisboa.

comentarios

Previous Pablo Milad se proclama como nuevo presidente de la ANFP
Next Jiménez, a una firma de la Juventus