Conte: “Todavía no es el Alexis que aprecié en Inglaterra, pero va por el buen camino”


El chileno recibió elogios por parte de su técnico, luego de su destacada actuación en la victoria frente al Brescia.

Este miércoles, el Inter de Milán derrotó por seis goles a cero al Brescia en la jornada n°29 de la Serie A. El “Niño Maravilla” jugó los noventa minutos del encuentro, en los que anotó un gol y repartió dos asistencias.

El ex Barcelona no jugaba un partido completo desde el pasado 27 de febrero, en la victoria del Inter frente al Ludogorets por Europa League.

Sánchez asistió con un centro desde la banda para la pegada de Ashley Young, la cual abriría el marcador. El 2-0 lo convirtió el chileno desde los doce pasos y el 4-0 llegó por medio de otro centro de Alexis, esta vez de balón parado, cuando Gagliardini marcó de cabeza.

Finalizado el encuentro, Antonio Conte le dedicó palabras al ex Arsenal: “Fue tomado en cuenta por su calidad. Desafortunadamente lo habíamos perdido como alternativa durante mucho tiempo. Ahora empieza a sentirse bien, pero todavía no es el Sánchez que apreciaba en Inglaterra”. 

 Se puede decir que está en el camino correcto. Jugó un muy buen partido hoy y personalmente me hace sentir más cómodo el hecho de tener a todos los delanteros disponibles.

El extremo de 31 años estuvo al rededor de tres meses fuera de las canchas entre octubre y enero, debido a una lesión en el tendón de su tobillo izquierdo, perdiéndose catorce partidos con los “nerazzurri“. Desde la vuelta del fútbol en junio pasado, el chileno ha vuelto a sumar minutos y tiene contenta a la afición del cuadro italiano.

comentarios

Previous Raúl Jiménez fue tasado en más de 100 millones de dólares
Next Salah habla sobre su futuro junto a los Reds