Conor McGregor, tras su derrota ante Poirier: “Merecí que me patearan por pensar en Pacquiao”


El irlandés anunció que su próximo combate podría ser contra el filipino de 42 años.

Conor McGregor fue derrotado sorpresivamente en el UFC 257 por Dustin Poirier en sólo dos rounds. Tras ser noqueado por primera vez en su carrera, ‘Notorious’ declaró este jueves mediante Instagram, que perdió porque estaba pensando en una probable pelea con Manny Pacquiao.

“Quizá fui demasiado disciplinado y me enfoqué en adoptar una postura de boxeo. Es lo que pasa por escoger esta pelea y este oponente como una antesala para mi combate contra ‘Pacman’ (…) Me merecía que me patearan las piernas al entrar con este pensamiento”, señaló Conor a través de su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que hace unos días McGregor se refirió en una entrevista con Arash Madani de Sportsnet, a la eventual pelea con Manny Pacquiao. “Es casi un hecho. He escuchado que ya hay un contrato y que están por enviármelo. Está cerca, no hemos hablado, pero debería pasar en el 2021”.

McGregor fue derrotado por Dustin Poirier en sólo dos rounds en su último combate en UFC.

En cuanto a las posibilidades de que se concrete el anhelado combate, el entrenador de ‘Notorious’, Phil Sutcliffe, en una entrevista con ESPN indicó: “Existe un 90 o 95 por ciento de probabilidad de que la pelea se realice en abril o mayo”, sostuvo.

En la única experiencia que ha tenido el irlandés en el cuadrilátero, Floyd Mayweather lo dominó y noqueó en el round 10.

Si bien aún no hay nada confirmado, todo parece indicar que la pelea entre Conor McGregor y Manny Pacquiao se realizaría este año. El irlandés nuevamente experimentaría en el mundo del boxeo luego de que en su primer combate fuera noqueado por Floyd Mayweather.

comentarios

Previous Dimitar Berbatov: "El Real Madrid debería plantearse la venta de Hazard"
Next Suárez respecto a la filtración del contrato de Messi: "No entiendo tanta maldad"